¿Cuál es la diferencia entre un diamante redondo y un diamante cuadrado?
Diamantes cuadrados y redondos
En la pintura de diamantes, a menudo encontrará términos como "cuadrado" y "redondo". En la pintura de diamantes, "taladro" es solo otra palabra para "diamante". Por lo tanto, cuando consideramos diamantes redondos versus cuadrados, nos referimos a la forma física del diamante.

      Pavo Real - 5D DIY Taladro Redondo Pintura Diamante 95*45cm   Paisaje de montaña - Pintura de diamante de taladro redondo 5D DIY -80 * 40CM    

Flor - Pintura de diamante de taladro redondo 5D DIY (Lienzo 45x85cm / 17.72x33.46in)

Diamantes Baguette y Redondos
Al elegir entre diamantes cuadrados y redondos, es importante saber que no hay una respuesta correcta. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Su objetivo debe ser elegir cualquier forma que crea que producirá los resultados más hermosos con el proceso más satisfactorio.



Diamantes cuadrados (también conocidos como diamantes cuadrados)
Crea cuadros más completos y completos.
Los diamantes Square Drill se ven "más limpios" que los diamantes Round Drill. Se alinean más fácilmente y crean un aspecto de mosaico "más completo" cuando se ven desde la distancia. Cuantos más diamantes coloque, más limpia se vuelve la fila.
El diamante cuadrado "encaja" en su lugar satisfactoriamente.
¡A veces las pequeñas cosas importan! A medida que comience a progresar en la pintura de diamantes y comience a llenar los espacios, obtendrá un "estallido" satisfactorio a medida que el diamante se mantiene firmemente en su lugar.

 Puente de resorte - Diamante cuadrado completo - 50x40CM

Diamantes redondos (también conocidos como diamantes redondos)
Más fácil (¡más rápido!) para recoger y aplicar diamantes.
Los diamantes redondos no son tan precisos como los diamantes cuadrados en la posición necesaria para cubrir todo el cuadrado del lienzo, así que aplícalos un poco más rápido.

La pintura terminada se siente menos "completa".
Dada la forma redonda de los diamantes, los espacios entre los diamantes pueden parecer más notorios a medida que se acerca a la pintura. ¡Se recomienda encarecidamente que vea su pintura de diamantes desde la distancia!
Encantadora pareja de diamantes viejos